Cursos PNL

…ESTADOS EMOCIONALES…

Miedo, estrés, depresión, odio, celos, tristeza, preocupación, confianza, seguridad, entusiasmo, motivación. Los estados emocionales, son vehículos potentes que utilizamos para conseguir prácticamente cualquier cosa. Sin embargo, también creamos estados emocionales que se convierten en formas muy efectivas para autodestruirnos tanto emocional como físicamente.

¿Y la causa?, normalmente cuando una persona esta viviendo un estado emocional desagradable, el primer paso es buscar la causa, el porque de esta situación. Pero hay una pregunta más interesante que te puedes hacer, ¿Realmente es necesario saber cual es la causa, para eliminar una depresión, por ejemplo?, Cuando se busca una causa, lo mas común es hacerlo en el pasado de la persona, pero sabemos que no todas las cusas se encuentran allí, también hay causas en el presente y aun más interesante, existen causas en nuestro futuro. Las vacunas son un buen ejemplo de esto, generalmente no te vacunan por tu pasado, sino por el futuro que te espera. O sea que en varias ocasiones cuando se trata de estados emocionales no deseados, eso de buscar causas a veces no es muy efectivo, ya que puedes estar buscando causas en donde no lo están. Entonces, ¿existirá un método en el cual se le pueda ayudar a una persona, sin necesidad de enterarse de su pasado?, ¡Sí EXISTE!

¿Y el dolor?, en nuestra vida emocional, hemos superado muchas situaciones después de haber experimentado sufrimiento, algo parecido a una herida provocada cuando te caes. Duele, pero sabes que ese sufrimiento es pasajero mientras dura el proceso de sanación. O probablemente hayamos aprendido una gran lección después de una pena muy fuerte. Desafortunadamente, también existen situaciones dolorosas que parecen no terminar y el sufrimiento no es garantía de poder superarlas. En el área del cambio personal, algunas personas tienen el enfoque de que debes de revivir las situaciones desagradables de tu pasado y entre más sufras por ese motivo, mas pronto lo vas a superar. No necesariamente debe ser así ¿Existe un método con el cual se pueda cambiar sin necesidad de sufrimiento? ¡SI EXISTE!
¿Y el tiempo?, ¿Cuanto tiempo se requiere para eliminar un miedo, una tristeza, el estrés, etc.?, Anteriormente para comunicarte con una persona podía ser demasiado tardado, viajar de un país a otro era una travesía de muchos días y mas si era a otro continente, claro esto antes de los aviones. Vivimos una época en la que la tecnología nos esta permitiendo hacer cosas en corto tiempo y que apenas unos años atrás, parecían imposibles, tanto en la salud, como en la educación, en las artes, en la comunicación, en los deportes, en el entretenimiento, prácticamente en cualquier área. Entonces, ¿Porque no habría de darse algo parecido en cuestión de cambio personal?

¿SABES COMO FUNCIONA TU MENTE PARA CREAR TUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES?

Se ha desarrollado un método que está siendo aprendido y practicado por miles de personas alrededor del mundo y la razón: ¡LOS EFECTIVOS RESULTADOS!: PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA O PNL. ¿Qué es? ¿Cómo la puedo utilizar en mi vida? Te invitamos a nuestras conferencias gratuitas que se llevaran a cabo en los próximos días; para mayores informes llamar a Lingua Franca Training Center en los teléfonos (228) 8-33-63-58 de 16:00 a 20:00 horas o al teléfono móvil 22 81 42 82 41.